Qué tal chic@s, espero que su situación continúe bien para ustedes y sus seres queridos. Le evaluación del segundo parcial inicia del 11 al 18 de mayo, por lo que dependo de ustedes y la puntualidad de sus entregas para poder evaluarlos.
Las actividades del corte 2 son 8 en total, corresponden a cada uno de los temas siguientes:
- Eudaimonía
- Estoicismo
- Hedonismo
- Contractualismo
- Ética Formal
- Utilitarismo
- Existencialismo y Vitalismo
- Multiculturalismo
Creo que dadas las circunstancias y la relevancia de sus actividades voy a modificar la EVALUACIÓN y quedará del modo siguiente:
ACTIVIDADES* 80%
PROYECTO 20%
*Cada actividad tiene un valor de 10 puntos, únicamente si está bien hecha: redacción, puntuación, ortografía, no está copiada de Internet, cumplió con todos los aspectos solicitados en las indicaciones, demuestra comprensión de los conceptos del tema.
PROYECTO
El proyecto del segundo parcial será individual, dadas las condiciones y consiste en lo siguiente:
Elaborar una reflexión amplia y detallada sobre la vida antes, durante y después de la contingencia sanitaria, puedes guiarte en las siguientes preguntas para poder hacerlo, toma en cuenta cada uno de los temas revisados y utiliza lo que recuerdes de ellos para responder, también considera tus propias experiencias de vida, pasadas y presentes y tus deseos y proyectos futuros.
¿Cómo era/es y será la felicidad?
¿Qué situaciones nos producían, producen y producirán tranquilidad?
¿Qué situaciones nos generaron, generan y generarán placer y dolor?
¿De qué forma estábamos organizados, cómo nos organizamos ahora y cómo nos vamos a organizar en el futuro?
¿Era posible una ética universal donde tratáramos al otro como un fin, es posible ahora y será posible después?
¿Qué situaciones se resolvieron bajo el principio de utilidad, antes, durante y después de la contingencia?
¿Nos cuestionábamos sobre nuestra existencia antes, durante y después de la contingencia? ¿Tuvo, tiene y tendrá sentido seguir interrogando sobre la existencia y por qué?
¿El arte nos ayudó a dar mejor forma a nuestra vida antes, durante y después de la contingencia y por qué?
¿Dijimos sí, decimos sí y diremos sí a la vida aunque a veces sea terrible y oscura?
¿Respetábamos las diferencias de los otros incluyéndolos en nuestra sociedad, las respetamos ahora y las respetaremos en el futuro? ¿Cómo fue, es y será esa convivencia en una sociedad plural?
NO OLVIDEN COLOCAR SUS DATOS COMPLETOS. EN CUANTO LO TENGAN LISTO PUEDEN ENVIARLO PERO QUE NO PASE DEL 17 DE MAYO. DE LA MISMA MANERA LAS ACTIVIDADES QUE AÚN NO HAN ENVIADO SE PODRÁN ENTREGAR HASTA ESA FECHA (17 DE MAYO) PARA PODER SER REVISADAS.
Cualquier duda escríbanme.
¡Suerte y cuídense!💚😊🍀
No hay comentarios:
Publicar un comentario